Más estilismos de preñez: no sin mis pantalones

En mi embarazo anterior, seguramente influida por la meteorología (ya que di a luz el último día de octubre y no en julio, como me dicen que será esta vez), abusé de vestidos y faldas cuanto pude.

Esta primavera, con una panza ya bastante considerable pese a que esta vez sea solo un bebé el que esperamos (al próximo que me pregunte si estoy segura le voy a decir que no, que igual son quintillizos), le he dado más al pantalón, sobre todo a los pitillo que me parece que con eso de que se ajustan a la pierna, estilizan más.

Os enseño algunas ideas, a ver si os inspiran o nada de nada..

La blusa tipo globo.
El invierno pasado me compré en Sfera una blusa bonita (con botones tipo perla plasticosa, volantitos en los hombros y corte elegantón) para ir al trabajo. Como soy un desastre la olvidé al fondo de la cesta de ropa sucia y allí la pobre estuvo bastante semanas. Confieso que había una cosa en ella que no me terminaba de convencer: en lugar de terminar libremente, el bajo era una goma y al levantar los brazos mucho te marcabas un shakira que a ella, con sus abdominales, le quedaría d'abuti pero en un postparto gemelar, con mis lorzas al viento, quedaba más bien de pena. Resulta que ahora esa goma, ah, ilusa, no tiene nada que hacer contra mi panza, vamos que ya puedo bailar una sardana que no se levanta. Y el hecho de llevar precisamente esa goma creo que reduce visualmente la impresión de mega volumen y queda resultón. Tal que así.

Aquí con leggings o jeggings o como se llamen grises de Lefties

El jersey color césped
Curiosamente es también de Sfera y lo compré hace poco por puro capricho. Sé que lo hay, o lo había, también en azul marino porque se lo regalé a mi madre (y no lo cogí para mí también por no acaparar, porque de precio está muy bien, 17 o 18 euros creo). El verde me parecía más alegre y me hace juego con el uniforme de la guarde de los peques (no fue adrede, me lo dijeron ayer por la calle). Es de algodón, sueltecito, y espero poder usarlo este principio de otoño (parece práctico para sacarse una teta o meter al bebé debajo para que mame feliz: ojalá esta vez la operación teta se nos dé bien...)

estos vaqueros de premamá de H&M los uso un monton aunque se me están quedando reventones

aquí en escorzo, haciendo el tonto mayormente (de 29+1)

La blusita azul, con su canesú
Y tercera adquisición reciente de Sfera, a 9 euros oiga. Una blusita de tirantes talla L, de color azul bebé, que tiene unos botones y bordados en el canesú bastante bonitos y que al ser tan fresca es una alegría en los días de calorazo

Aquí de perfilillo

Aquí de frente y de la mano de mi súper bebota

Sigo pensando en cosas que ponerme, no siempre con mucho acierto. A ver si me dais ideas veraniegas, que estoy baja de inspiración...

Comentarios

Entradas populares