mi vida en leggins: o este embarazo no sé qué ponerme

No solo es que mi tripa era más peque con mis mellizos, es que yo me veía cien veces más mona y más estilosa y siempre tenía ganas de encontrar qué podía ser más favorecedor... (cómo se nota que no tenía dos bichitos de año y medio de los que ocuparme y que mi mente podía divagar con esas superficialidades).

Bueno, todo eso de sentirse estupendamente bella y con ganas de arreglarse... ahora mismo no me ocurre prácticamente jamás de los jamases.

Así que me paso la vida en leggins. Leggins y camiseta, leggins y jersey más o menos fino o gordo dependiendo del frío... Y parezco Pavarotti, la verdad, con esta tripa orbital y gigantesca.




Tal que así...

Ojo a la panza, de solo 26 + 5 y embarazo único
O así

Intento distraer la atención de mi panza gigante con la jungla del portal de mi amiga

Es verdad que los leggins son muy prácticos y cómodos para tirarse al suelo y, sobre todo, para ir al parque con los retoños....



Pero para continuar la vida laboral (y me da que aún me queda un poco para la amada baja), pues como que no es que funcionen siempre, y eso que a menudo también los visto para ejercer de profe en la uni con un vestido encima (ya os enseñaré porque este año se llevan los vestidos anchos y sigo entrando en muchos que no son premamá)

El caso es que no me termino de ver yo adecuada...
Así que este post es una petición de ayuda estilística ¿qué me pongo?
Tengo cuatro pantalones premamá, unos vaqueros que se me están quedando peques, unos pantalones negros prestados que me están algo grandes (cada vez menos, desafortunadamente), unos pesqueros verdes y unos pitillo de HM como con manchas de camuflaje o de leopardo gris, muy modernos y tal, pero poco de profe seria...

tengo vestidos... pero odio que se me queden las medias de toda la vida debajo de la barriga, clavándoseme y no me quiero comprar medias premamá si no es necesario...

total, que no sé.
¿Os ha pasado a vosotras? ¿lo del bloqueo estilístico-gestante? ¿lo de pareceros que siempre vais vestidas igual? ¿lo de veros gordas cual ceporro?

Así y todo soy feliz... a ver si un día de estos me inspiro y pongo un estilismo mono... o a ver si empieza el calorcito que me dé más ideas... aunque no sé yo...


Comentarios

Entradas populares