Las diez cosas más amorosas que hace A* (hoy)

Hace tiempo escribí un post con las diez cosas que más me sacaban de quicio entre el arsenal de cosas desquiciantes que hacen mis hijos.
Pero me parece injusto que se quede ahí, porque mi trío hace cosas extremadamente amorosas y fantásticas, monerías a montones (muchas más que incordiantes y enloquecedoras)
Como a priori el vencedor en lo que a poner a prueba la paciencia se refiere es sin duda mi guapérrimo (pero imparable y tremebundo) Andrew, me parece lo suyo empezar por él..



Es un sinvergüenza integral, un pillo redomado, un crío infatigable capaz de sorprenderme con ideas a cual más descabellada (y destructiva). Me tiene loca(muy loca).
Pero sobre todo de amor.
Porque además de 'vivacetto' (esto es lo que dicen por estos lares a los peques que no paran quietos) es cariñoso, imaginativo, amable, divertido, simpático, genial y tiene la sonrisa más bonita del mundo.
Así que aunque me destroce la casa y a menudo también las cervicales con sus ataques de amor y su juego bruto, le adoro... particularmente cuando

1) Amanece, y todo despeinado, y medio sopa, se asoma a la cocina y nos suelta... 'ciao' o 'ciao, chicos'. Y sonríe. Que así escrito suena a que no es nada del otro mundo. Pero lo es. Es una pasada

2) Alienta a Martina. Que aunque se me salga a veces el corazón por la boca cuando su celo cooperador le lleva a agarrar a su hermana pequeña a modo de luchador grecorromano o de mamá gata (por el pescuezo), lo cierto es que me derrite cuando mira a la benjamina, sacude condescendiente la cabeza y suelta su "Martina"... (en ocasiones sublimado en "piccola Martina"... o "che buffa Martina"... es de mondarse)

3) Martina, camina. Es su última fijación. Que la peque debe lanzarse ya a explorar mundo independientemente de mis brazos, así que le ofrece su mano (o sus fuerzas, y vaya a modo de apostilla que la diferencia de peso entre aquí el hermano mayor y la querubina debe ser de tres o cuatro kilos... máximo) y.. hala. Y siempre al grito de "Martina, camina"

4) Abraza a Mía. Porque a menudo le dan como arranques de amor y le casca un abrazo a su melliza, así a traición...o un besazo en los morros

5) Cuando se preocupa por sus hermanas. Siempre pendiente de dónde están, de que no me las vaya a olvidar, de si siguen durmiendo la siesta o se despiertan. Andrés siempre se preocupa.

6) Buscador de caracoles. Le flipan. Le encantan. Las "lumacas" son su animal predilecto. Tenemos una colección inmensa. Y le fascina enseñármelos y que los busquemos juntos. Si están vivos es lo más (aunque es justo decir que sobreviven pocos)

7) Inventor de juegos. Muchas veces, pero de verdad muchas, me ha ocurrido que he dicho en la guarde, qué chulada ese juego que les enseñasteis ayer, y me han respondido que no le habían enseñado ellos nada, que era cosa suya, un invento.. Saltar en las cacerolas, a la pata coja, apilar tubos del papel de cocina... A mí me maravilla esa inventiva fantástica y exploradora que tiene (la misma que le lleva a hacer fabulosos elefantes de plastilina o pasta de azúcar y maravillosas construcciones con las Lego).

8) El escondite. Desde que era muy chiquitillo Andrés buscaba escondites estupendos para que no le dijésemos que tocaba ir a la cama... Ahora su juego favorito es el escondite. Me parto con sus ideas de escondrijos y también con su desternillante modo de contar (el dos, se lo salta siempre), abriendo un poco los dedos de las manos para mirar entre ellos.

9) Otra cosa que me mata de risa son algunos de los líos que mi pequeño bilingüe se hace con el italiano (pobre, seguro que le lío yo)... particularmente mondante el "Andrés, da sola" (porque lo dice Mía siempre) o su pertubación ante el muy habitual aquí "mamma mía" (que se empeñaba en ampliar a mamma Andrés)

10) Brava mamá. Eso es lo más. Andrés, que es de pocos "te quiero" o del mucho más feo "ti voglio bene", me demuestra que le molo con su "brava mamá". La verdad es que es un subidón. También se lo dedica a su hermana melliza a veces. Reproduzco, como colofón, este diálogo, que me hizo morir de amor

- Apri, Mía (el frigo, tenemos una perra con el frigo, de aúpa)
- Certo (los Certo de Mía son lo máximo)
- Brava, Mía

Lo mismo suena lacónico, pero con mis desvelos con el lenguaje,que ya os contaré, a mí me suena a música celestial.

Y así, millones de cosas más, pero estas diez apresuradas son diez cositas hiper amorosas que se me han ocurrido así, a botepronto

A vosotras que os parece más achuchable en vuestra prole.

Comentarios


  1. Hola, soy Teresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo para él, le rogué con todo, hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema a mi amigo y ella sugirió que en lugar que debe comunicarse con un lanzador de hechizos que podría ayudar a mí un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve otra opción que tratar, lo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llama, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó que quería que yo regresara a él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a lo que era la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tienen un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella se hace referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviar por correo electrónico el gran doctor si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) hechizos de amor
    2) Los hechizos amor perdido
    3) Los hechizos Divorcio
    4) Los hechizos de matrimonio
    5) hechizo
    6) Los hechizos de la desintegración
    7) Desterrar un amante pasado.
    8.) ¿Quieres ser promovido en su oficina
    9) quieren satisfacer a su amante
    Contactar este gran hombre si está teniendo ningún problema para una solución duradera a través drogunduspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares