Looks florales con nuevas adquisiciones de HM, fuera de la sección premamá

Perdonadme que, de cuando en cuando, incluya un post de estos chorra de las cosas que me pongo para que esta órbita inmensa que es mi panza quede más o menos presentable. Presentable sobre todo para ir a currar.... porque en casa y por el barrio ya voy de cualquier manera, que me falta solo bajar en camisón y chanclas al día.
Os cuento algunas compras recientes, todas de H&M, así que baratejas, por si alguna os inspira..


la blusa Beach Boys
Lo mejor de esta blusa sin mangas no es lo holgada y fresquita que es, ni siquiera que quepa preñada de 8 meses en la talla 38 (de no preñada, no es de la sección maternity), sino que me costó 9,95 euros nada más y que creo que en la tienda online está ahora mismo de rebajas.
Cuando yo la compré había como seis o siete estampados distintos además de dos o tres colores planos (estos demasiado transparentosos para mi gusto y mi ombligo reventón). Y creo que van sacando modelos de estampados nuevos.
Con unos pantalones estrechos o con leggings, es bastante aparentona y feliz.


mirad, cuán feliz es

Y también te la puedes poner para ir en versión "sueca loca" a la playa, como os enseñé aquí.

el vestido túnica rosa
Tampoco es de la sección maternity y la anécdota divertida es que cuando lo compré, en la cola del probador, había una chica-ejecutiva esbelta que lo tenía igual, justo delante... fue verme con él en la mano y salir despavorida a dejarlo (y eso que le debía de gustar porque había cogido un par de tallas o tres distintas).
Lo mismo si me llega a ver con él puesto se horroriza aún más.
Aunque solo me lo he puesto una vez de momento por haberse colado al fondo del cesto de ropa sucia me pareció muy apañado y también extremadamente cómodo. Largo justo encima de la rodilla y creo que favorecedor dentro de las posibilidades de servidora. Me costó 14,95. Tirado.




El vestido yeyé,
Lo compré como de 20 semanas y ya con él parecía la prima gorda de Pavarotti. Imaginad ahora. Bueno, no hace falta Visualizad
Pero es cómodo. Este juraría que fueron 24,95




Comentarios

Entradas populares