Estilismos preñiles de finde... el domingo pasado de 30+3

Que soy muy pelma, que sí, que no paro de enseñaros la evolución de mi panza con esa ropilla que todavía me entra.

Y cuando tengo más tiempo y ganas (o más bien, más marido) es el domingo así que es cuando salimos a pasear ratos más largos y el pobre me hace de Mario Testino de preñez con su teléfono móvil.
Este domingo pasado batí mi record de caminatas, porque me encontraba muy bien y llegamos andando al centro (casi hora y media de paseo, todo cuesta abajo, eso sí), henchida de orgullo llegué. Habíamos quedado con unos amigos (repetimos cubano, que es maravilloso) y les narré mi valentía caminante.

Luego estuvimos en un mercadillo de comidas en HUB Madrid y compré -pecado antidieta- una tableta alucinante de chocolate a la canela de una marca belga que se llama Newtree. 

Puesto llevaba mi falda de H&M que para 4,95 que me costó la tengo más amortizada que ni sé, mis bailarinas finto-Valentino del chino y una camiseta que no es de premamá y que tiene ya su veteranía... me la compré en lefties y la vi como cubana, no sé...




Comentarios

Entradas populares