Tiendas chulas para bebés (1)

Si hay algo mejor que ir a comprar ropitas para una misma, preñada o no (a mí me entusiasma el shopping, lo reconozco) es enloquecer por completo comprando cositas para bebés. Y si encima eres una total suertuda como yo y puedes entregarte simultáneamente a los trapitos para niña y para niño... ¡el desmadre!
Os listo apresuradamente mis lugares predilectos para pulir tarjeta de crédito y empiezo por los baratitos. Hay cosas tan tan monas, y están tan bien de precio, que yo compraría absolutamente todo. 

Estos dos conjuntitos son de Benetton, no me digáis que no son puro amor
  • Zara Kids (y también Zara Home, aunque es algo más cara). Amancio nunca decepciona y su sección mini es amorosa a más no poder. La calidad del algodón es muy buena, los diseños son, para mi gusto, alucinantes y el pedido online es una experiencia fabulosa. Medio armario de los garbancitos es de Zara (como el de su mami! La verdad es que la abuela ha contribuido también sumándose a mi incondicionalidad por Inditex baby) e incluye cosas tan maravillosas como este regalito de su tía Carola. (La colección se renueva muy a menudo. Yo compraría todo) 
  • Primark. Nunca, nunca jamás, había conseguido comprar nada en Primark (salvo medias). Me parecía un rollo que no tuvieran compra online. Iba al de La Gavia y me daba depresión. Este principio de septiembre, sin embargo, de nuevo tía Carola nos llevó al de Majadahonda y aluciné con la relación calidad-precio. Cuqueces, además, muy lindas (más bonito, para mi gusto el catálogo de bebé niño que el de niña)
  • H&M. De nuevo el precio es un plus y los diseños son modernetes y divertidos. He comprado miles de polainas, me hacen súper gracia los calcetinillos y las camisetas de niños rockeros (las de Los Ramones y Rolling Stones) y he fichado un par de buzos con pelos de osito, que quiero un montón.
    tengo solo que comprobar que no sea poliester
    • Alcampo. Sorprendentemente la colección de bebés (básica) no es nada fea. Yo les he comprado pijamitas monérrimos a los garbancis por 4 euros (y también 3 por 12), entre ellos dos de mis favoritos que son de presidiario. Y los bodies salen a 9,50 el pack de 7, imbatible en precio (eso sí, me dicen que el algodón no es tan resistente como en otras tiendas)

      Y ahora paso a las tiendas online.
    • Vertbaudet. Es monérrima y pueden encontrarse bastantes gangas. Tengo el carrillo lleno, solo falta animarme.
    • Orchestra. Tiene una oferta interesante que es pagar la tarjeta de cliente (30 euros anuales) con lo que todos los artículos (salvo los que estén ya en promoción) te cuestan la mitad. Como para pensárselo...No sé si la web está solo en francés pero, desde luego distribuyen en España (y juraría que tienen tiendas en Madrid, Valencia, etc)
    • Babies R US. La prima bebé de Toys R Us. De nuevo con precios muy muy ajustadetes. Una amiga me regalo dos capitas de baño y son divinas.
    • La Redoute. Tipo Verbaudet (de hecho es una de las marcas que comercializa)
    • Mamuky. Es como un club de ventas privadas en el que inscribes tu correo y recibes diariamente las ofertas disponibles. Cada día van actualizando las marcas, con descuentos entre el 25 y el 75% y no solo ropa. Yo he comprado un colgador de girafa para el armario del que estoy absolutamente enamorada... Una buena opción para caprichazos a precios accesibles.
    Bueno, hay millones más pero continúo otro día, también con las caritas tipo Le Petit Bateau... ¿dónde compráis vosotras? ¿Algún súper descubrimiento en esto del shopping-bebé? 





    Comentarios

    Entradas populares