Recuerdos bonicos: sesión de fotos premamá

Por una parte me resultaba un detalle precioso que podía ser divertido ojear dentro de unos años (a los garbanzos seguro que les da la risa)... había visto el trabajo tan bonito de fotógrafas como Jessica Davey (qué leches, llevaba años siguiendo su web y fantaseando con que algún día pudiera ser yo la gorda de las fotos), había pineado montones de cuqueces en Pinterest... y me parecía de una ternura enorme.

Felicidad, ¡qué bonito nombre tienes!
Por otro, también me había encontrado con alguna horteradilla (pasa igual con las fotos de boda, ¿no? Están en el límite a veces. y aún así ¡qué penita sería no tenerlas! Yo las habré repasado un trillón de veces).

Pero, sobre todo, ocurría que estirar el presupuesto en un capricho así, con la que viene, me parecía mal. Y como tengo al marío haciendo de Mario Testino cada dos por tres... Pues bueno, me dije, de sobra...
Pero en estas, cuando ya pensaba que obviamente no íbamos a hacer un shooting o servicio específico premamá, llegó mi amiga Noelia Jiménez y me dijo que le hacía mucha mucha ilusión regalármelo. Así, tal cual. Espontánea... Con su marido, en el Atelier Javier Arroyo, hacen cosas tan bonitas que me costó creerme la buena suerte. Me daba corte. ¡Un regalazo así! Como si te llama Annie Liebovitz y te dice que te obsequia con una sesión... Decliné por pudor. Ella insistió. Y el resultado es esta preciosidad. ¡Cómo mola tener amigos talentosos!

No había pensado mucho / nada el estilismo... no tenemos la habitación de los gamusinillos montada todavía (mamuky me tiene que mandar una cosa que me hace mucha ilu y os enseñaré!) y me quedé totalmente en blanco de todas esas ideas tan cuquis que había detectado en Pinterest... pero Noelia venía preparada y gracias a su talento quedó una sesión que yo creo es muy bonita, divertida, entrañable y, desde luego, memorable para nosotros. ¡Espero que a Garbancis les guste!

Cuando hicimos las fotos estábamos a punto de empezar s32. ¡Grandotes!

Creo que las fotos de manos son muy lindas (importante que no te pille en momento 'retención de líquidos')

Ohhhhh. Esta es obligatoria. I love chick-peas!

Con mi amore... una de mis prefes

Jijiji... momento 'huevo kinder'

No sé si es rara... pero es amorosa así que me gusta. 

La sombra de mi panza es alargada

en nuestro rincón de currar... con Palmerillo y Washburnia (la guitarra)


Y esta me encanta por la cara del amore!






Comentarios

  1. ¿Se puede ser más mona? No, definitivamente no. Eres genial, Ana. Qué suerte van a tener tus garbancitos... ¡Besos a los cuatro!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos Anita!!!!! Me encantan!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares