Aprovechando ropa 'de normal (I)': El vestido tribal de H&M

Tengo que reconocer que estoy absolutamente fascinada con explorar las posibilidades de estilismos premamá. Me encanta la ropa de embarazada y también me encanta reinventarme mi ropa de siempre con bombo. ¡Creo que casi me queda mejor ahora!

Aunque estoy ya más gorda que un ballenato, sigo utilizando cosas de antes. Hay prendas con una versatilidad que para qué. Hablaré del premamá lowcost y dónde encontrarlo en otro post, porque a mí, seamos sinceros, me gusta comprar más que a un tonto un lápiz y la fascinación tripera tiene algo enajenada...

También es cierto que no quería gastar un pastizal en trapitos que al final usas muy poco. Por eso, lo mismo que muchas otras embarazadas antes que yo, y siguiendo sabios consejos como los de esta bloguera tan maja y tan tan talentosa, he desempolvado todo corte imperio, todo estilo 'oversize' y todo tejido elástico que he recordado por las postrimerías del armario. Y eso que no hay mayor desafío para la lycra que el bombo gemelar.

Uno de mis grandes hallazgos ha sido el vestido largo tribal de H&M que me compré hace mil veranos (lo menos cuatro o cinco) por dos duros. Tampoco es lo que hubiera usado muchísimo -igual porque era un poco largo pero ahora la tripa me lo acorta un pelín... y mola-. Sí lo prolongué alguna vez entrado el otoño cascándole un jersey encima y unas botas en lugar de sandalias.


¡Pues ahora lo uso un montón! Solo o con camiseta gris o negra encima. Os enseño fotejas, a ver qué os parece.

Un truquillo que leí por ahí es que usar collares bonitos y marcar el cuello, sobre todo si no retienes muchos líquidos aún, estilizaba bastante (el que llevo es de Tiger, y me costó 3,95).

Como este vestido deja al aire los hombros y el cuello y los brazos, aún con bombo orbital, te sientes más o menos esbelta. Bueno. Esbelta... es un decir...

¡Qué fotazas que me hace mi marío, eh!
Otra foto ventanera. Las sábanas nos quedaban como muy Cartier-Bresson
Y aquí veis el vestidillo entero

Y aquí, la dimensión de mi tripa (de 24+1)

Comentarios

  1. Totalmente acertado, corte imperio y oversize, compañeros íntimos de moda de toda madre gemelar!!! Mis elegidos tambien durante el embarazo!Hermosa se ve esa panza, besos!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! la panza crece por minutos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares