Domingo de solete y de paseo

Dice el ginecólogo que es bueno caminar. Sin prisas, sin muchas cuestas y sin perder el aliento... pero los paseos son estupendos para los mellizos.

Así que hoy que es domingo y me puede acompañar mi amore, hemos ido a comer a uno de nuestros restaurantes vegetarianos favoritos del centro (La Biotika, c/ Amor de Dios) y hemos vuelto tranquilamente a casa, pasito a pasito (hora y cuarto de ruta, más o menos, estoy orgullosa). A ver si así obedezco al endocrino, que dice que en todo agosto solo puedo ganar un kilo... él y yo sabemos bien que es una meta, en principio, falaz, y harto difícil. Van 9 desde el principio de embarazo -25 semanas y 3 días- así que no me salen las cuentas... pero habrá que intentarlo.

Para ir cómoda y lo más fresquita posible pese a la solana asfixiante de agosto, he estrenado nuevas adquisiciones (¡y no solo de la sección premamá! ¡pese a mi panzota gemelar de 26 semanas!)

Os las enseño, por si podéis adaptar ideas, que yo a veces no sé qué ponerme con esta tripota -preciosa, está claro- pero que a veces no lo pone muy fácil con eso del estilismo.

En el bolso, que no falte la botellita de agua y el abanico.

Garbancitos y yo en Cibeles.

Seguimos haciendo el guiri. Museo del Prado
Les gusta un montón la pintura.
Nos hemos quedado con ganas de ver la expo de Fra Angelico a Fortuny
Serán bebés muy bien hablados (ya hacen caso a la RAE)
Y les llevaremos a remar al Retiro
¡Viva el domingo!


Falda. Sección Básicos H&M. 4,95 euros
Camiseta. Sección Mamá. H&M. Rebajada a 5 euros (antes 14,95)
Alpargatas. Mis mejores amigas este verano. 3,95
Sombrero. Sfera. Rebajado 6,95 euros


Comentarios

Entradas populares