Tiendas chulas para mamás (1)

Ya he dicho que a mí el 'shopping' me 'sulibella'.

Esta foto no es de mis antepasadas. La he cogido de internet
Si la hizo tu abuelo, dime, y la cambio enseguida...
Sin embargo, a la hora de acaparar prendas premamá he intentado (intentado) ser cauta y no perder la chaveta. Confieso que algo he comprado, sobre todo en H&M, pero no me he hecho con tantas cosas (premamá, lo que es premamá auténtica y gestante, considerando todas mis compras y no solo las H&Mistas: 3 pantalones, 4 vestidillos -efecto de las rebajas más que de la necesidad-, 2 camisetas, el bañador más horrendo jamás diseñado y dos camisones para el hospital...ah, y los suges de lactancia que os enseñaba).

Sí me he abastecido con ropa normal, algo más ancha, que podré usar más adelante -las rebajas, de nuevo es culpa de las rebajas-, sobre todo tras el parto (ropa que, de momento, se defiende y abarca mi panza de 29 semanotas): algunos leggings de más o tops y jerseys anchos en tiendas de siempre, no pensadas para la preñez como Lefties (genial de precio, sobre todo los súper básicos), Shana (sí, caí, leggings a 4 euros es mi atenuante), Zara (este verano se han llevado los vestidos anchotes, ventaja para Garbancis y yo -que vamos fashion- con nuestro vestido golondrinero-rebajil que ya os enseñaré) Sfera...el chino de mi barrio... y una tienda ideal a más no poder del barrio de Salamanca, donde compré mi vestido más súper bonito de este verano, también muy rebajado, Cosette (no sé si se pronuncia en francés o en italiano, pero tiene dos boutiques, una en la calle Ayala, 21 y la otra en Claudio Coello, 58) Mi madre también me regaló un vestido de Suite Blanco perfectamente diseñado para panzas gemelares (a ver si me acuerdo y os lo enseño un día porque es de nueva temporada, sobre todo mientras me quepa).

A continuación os listo tiendas baratuelas, muchas con e-shop online, para que echéis un ojo, si tenéis ganas.
  • H&M. No se puede comprar desde casa pero sí tiene el catálogo (o parte de él) en la web. Yo me hice con unos vaqueros pitillo -¡de la talla 36! ¡no me lo creo! ¡no la usaba desde la pubertad!- además de otros vaqueros como más modernuquis con manchitas y unos capri verdes rebajados a 10 euros. Mis vestidos básicos que os he enseñado, mi falda que no es de premamá y también os mostré aquí, el bañata de Doña Rogelia y un par de camisetas completan el pack. Ah, y unas medias, que a finales de mayo tenía un evento e hizo una rasca importante. Todo a precios H&M. Lo más caro fueron los vaqueros pitillo, 39 euros, pero, aunque con el calorazo que hace y dijeron que no iba a hacer no les he dado muchísimo uso, os juro que el subidón de la talla mereció la pena. Y todavía me quedan bien. Jurjur.
  • La Redoute. Si compré fue porque estaba empeñada en regalarle un peto vaquero a una amiguillada preñada (y chalada) y aquí encontré el más bonito y barato de toda la red. De la que estaba me agencié para mí un camisón premamá y lactancia al que creo que voy a dar mucho mucho tute y que ya he metido en mi 'Bolsa para el Hospital'. El peto triunfó, he de decir.
  • C&A. Aquí caí, después de horas y horas de revisar el catálogo, porque los precios -particularmente en artículos rebajados- me parecieron imbatibles y también porque quería variar un poco el parque de vestidos 'arreglados' para ir a trabajar a la universidad. Así que compré dos (los dos me salieron por un total de 15 euros y dan el pego bastante) y un regalito para una amiga y futura mami. Los gastos de envío y devolución son gratis, que mola. Pero ojo que las tallas son un poco raras... demasiado crecederas. Para mí cogí la pequeña y me sobra por todos los lados.
  • ASOS. Mira que, antes del embarazo, sí que había caído en más de una ocasión y mira que tenía yo ganas de cascarme algún atuendo modernete y 'maternity'... pues han sido horas y más horas de revisión de su catálogo, y de sus requetemajas rebajas (hasta el 70%) y no he terminado de decidirme por nada. Y a estas alturas tampoco creo ya que vaya a caer... estoy más en la fase garbancil... (ya os enseñaré ya) Me disuade un poco su inclinación al poliester... Sin embargo, si buscas ropa juvenil, bonita, chula y bien de precio, es tu tienda.
  • Newlook. En esta tienda británica sobre todo he mirado y requetemirado. Las rebajas fueron muy tentadoras y, sobre todo, tienen básicos muy bien de precio. Pero, la verdad, me da cosa comprarme, por ejemplo, muchas camisetas premamá cuando las mías, de momento, cumplen.
  • Kiabi. Nunca he comprado nada. Tienen todo muy económico pero el estilo no casa mucho con el mío o no he terminado de encontrar algo fetén, o es demasiado casual... pero, vamos, la tienda es barata, muy barata, y apañada.
  • El Corte Inglés. Tiene una pequeña sección para premamás que, en las tiendas, no entiendo muy bien por qué, colocan en la planta de niños. Tras una ecografía, y por hacer el tonto más que nada, me anduve probando cosas y me gustó bastante (creo que es de buena calidad), pero, incluso en rebajas, el precio me disuadió un poco (29 euros de media un vestido súper normal, unos 20 una camiseta). Mi madre, muy al principio del embarazo, me regaló un vestido largo como de salir de esta marca y me lo he puesto un par de veces, quizás porque tampoco es que haya tenido mucha ocasión de fiesteo, o igual es el largo... o no sé por qué. Pronto me lo pongo y me marco un post con él. A ver qué tal queda.
Os iba a hablar también de otras tiendas que no son nada baratuelas, pero sí muy molonas, en las que no he comprado nada, ni pienso, pero de dónde se puede sacar mucha inspiración.

Sin embargo, este post queda ya muy largo. ¿Dónde compráis vosotras? ¿Os gusta como a mí la ropa premamá u os habéis apañado con cosas de siempre y basta? ¿Os han prestado algo? (yo, la verdad, no tuve suerte en esto, na de na).


Comentarios

  1. Pues mira yo soy una fanática de Mit Mamá, la ropa es espectacularmente bonita y además dos años después del parto sigo usando los vestidos que compré y me siguen quedando preciosos aunque ya no esté embarazada!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en que es de las tiendas buenas y bonitas. A mí se me va mucho de precio... aunque me voy a pasar a ver si en últimas gangas rebajiles...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares