Chollos de segundas rebajas: Lencería premamá en Women Secrets

He buscado mucho, en tiendas baratuelas online, ropa interior para el embarazo y el post parto (hablaré de ellas, La Redoute, Vertbaudet, Asos, Kiabi, C&A...) y, por supuesto, he mirado en el infalible H&M.
Sin embargo, donde mejores y más bonitos chollos he encontrado este verano para el asunto lencero, ha sido en Women´s Secret. No sabía que tienen la línea que ellos llaman 'Maternity'.

Hace unos días, he comprado algunas cosas, que os enseño.

  • Un sujetador de lactancia muy elegantón en color blanco (es fascinante el crecimiento de la copa durante el embarazo, sobre todo para mí que siempre he andado bastante escasa en el tema pectoral). Me costó 6.95

Esta chica tan ideal y con peinado tan bucólico lleva puesto mi suje.
Las braguitas no quedaban, pero estaría bien encontrarlas.
(wait, en la web aparecen y rebajadas a 1'95!!)

  • Otro sujetador con empapadorcillo que parece menos cómodo pero es más informal y me dijeron las chicas que se llevaban mucho por eso. Es de lunares rosas sobre fondo gris y no encuentro foto en la web, porque no queda ya en la venta online, aunque sí en tienda. Este fueron 5,95. Mi marido ha censurado cualquier conato de autofoto sepsi... de eso que os libráis.
  • Y una especie de braga faja que pensaba que iba a ser un horror de incómoda y resulta que es una alegría. La estuve observando cuando se quedó a 12,95. Cuando llegó a 4,95 euros, no me pude resistir a probarla, y creo que es un acierto. Los mellis van encantados
Ahora la embarazada monérrima lleva mi faja.
A ella le queda chachi, pero es muy antilujuria, la verdad

Además, según empezaban las rebajas me compré un camisón de postparto que tengo muchas ganas de estrenar (incluso ya, antes del parto) y que es del todo reglamentario, 100% algodón y con sus botoncitos delanteros y tal. Me costó más caro (19,95) pero es estupendo.

Y ahora mismo, en la web, tienen los sujetadores básicos de lactancia con el segundo al 50% (primero, 24,95). No sé si caer... ¡qué peligro tengo!

¿Dónde compráis vosotras la lencería para embarazo y postparto? ¿Alguna tienda-chollo que me podáis recomendar?

Comentarios

Entradas populares