Vestidos que uso sin parar. Me gustan las Boas Constrictor, by H&M

Hay gente que dice que se aburre mucho durante el embarazo porque utiliza siempre la misma ropa. Yo, la verdad, me lo paso genial, mezclando, imaginando combinaciones, probando y, sobre todo, viendo cómo la misma ropa va mutando sobre mi panza creciente. Me parece casi hipnótico.

Seguramente por eso, como decía en un post anterior, mis favoritos son los vestidos de boa constrictor. En concreto tengo tres que me pongo una y otra vez, a veces con distintos collares, o con distintos zapatos o, sencillamente, distintas dimensiones triperas, que ya cambia bastante la perspectiva.


El primero y más usado: 'EL DE RAYAS'
(H&M, 12 euros, antes de rebajas)


Fue una de mis primeras compras premamá, un súper capricho. Pensé que igual me daba corte y que lo usaría poco ¡ja! Es, con diferencia, el vestido que más he usado estos meses.

Me lo puse por primera vez a primeros de junio y fue un no parar. Con bailarinas monas (azules marino o de brillitos) y bolso más elegante, me lo he puesto para ir a la universidad.

Disculpas por la foto tan mala y tuentista.
Pero es perfecta para observar la evolución barriguera (18s)
Bolso de 'El Cascabel de Trini'
Foto creativa en el barrio. By M* (de 25+5)
Y aquí con mi herama C*, cuatro días más tarde. Ya os digo que me chifla el vestido
Y ahora se seca súper rápido!


Un poco más discreto. 'EL AZUL MARINO'
(H&M 7 euros en rebajas)


Lo cierto es que lo compré con el anterior pero, antes de que me hubiera dado tiempo a estrenarlo, empezaron las rebajas. Vi que lo habían bajado de precio a la mitad y me dejaron hacer trueque. Estaba con etiqueta. Lo he usado muchísimo. Para ir a trabajar con un collar de Sfera rosa y azul, para ir al médico, para tomar algo por la noche, para cualquier cosa, vaya...

M* me pilla con cara soñadora, aka en Babia.
Barriguilla de como 19 semana o así.
También me saca muy feliz

El más veraniego. 'EL BURDEOS DE TIRANTES'
(H&M, 9,95. Nueva colección)


Éste no es premamá. Es de la línea básicos que tienen a menudo los suecos. Los hay de millones de colores (gris, rosa, amarillo, negro, con puntitos, beige...) y muy tentada estuve de coger varios, pero me contuve. En la talla L a mí me da bastante de sí (también lo hay XL me se me desbocaba del todo), marca barriga, como a mí me gusta y es súper fresquito y versátil. También lo he usado un montón.
Además que, como lo anteriores, con una camiseta, rebeca o jerseicín encima lo conviertes en una falda recta también de lo más apañado. Como de por sí no es muy corto, yo creo que aguantar sin alcanzar brevedades indecentes.

Helo aquí (con bombo de 24 semanas)

Y vosotras ¿tenéis vuestros comodines de preñez?


Comentarios

  1. El azul es mi favorito, pero todos te quedan fenomenal. A mi me pilló el embarazo con frío, así que abusé de los vaqueros de H&M, nunca he tenido los riñones más calentitos, jaja... y lo combinaba con camisetas largas y elásticas, camisas, y vestidos con leggins. Eso sí, para evitar el efecto "saco de patatas" con las camisas y vestidos más anchos metía un cinturoncito debajo de la barriga para marcar bien. De boa constrictor tenía uno de punto (pero no era específico de preñadita) y quedaba súper bien. Hay mil posibilidades! (el único problema fue el abrigo, todos los míos eran demasiado ceñidos y el que me compré de premamá cogía todas las pelusas del mundo). Acabé usando los míos abiertos.

    ResponderEliminar
  2. yo de abrigos me he librado. Creo q igual una capa puede ser práctica, aunque lo mismo na parecé diva de ópera con sobrepeso... con vaqueros sí que me hice muy pronto (s14 o 15) y me encanta el marsupio, que da de sí que da gloria... Ahora no los uso mucho porque con este calor y mi babyestufas interiores me da un tabardillo. Además q H&M siempre da una alegría con el tallaje y sube la moral!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares