Apodos de preñi (o elogio a la creatividad del marío)

Por si mi endocrino no fuera bastante (a estas alturas ya lo ninguneo, lo confieso, me quedan días para parir...), por si no bastase la dieta espartana de 1800 calorías, o haber driblado por los pelos la diabetes gestacional... mi marido desde que empezó a aflorar mi pancita (hoy panzón) allá por semana 15 o 17, desató su creatividad con una sucesión de apodos, entiendo que cariñosos, pero todos centrados en mis orondeces...

Nada de 'milagro de la naturaleza' (un amigo nuestro llama así a su novia, y me maravilla), nada de 'preciosidad', nada de 'mamitalinda' (como una vez, este verano me piropearon unos vecinos por la calle, ante mi total estupor gestante), tampoco 'compendio de hermosuras'... No. Nada de eso.

Os diré que sus apodos no boicotean en absoluto mi convicción de no haber estado tan guapa jamás en la vida como lo he estado en este embarazo. Ya, suena tremendamente inmodesto. Pero no es presunción. Hablo en términos comparativos conmigo misma y no absolutos con el resto de la Humanidad. El resto me son indiferentes. Y además, que mi aspecto tampoco es mérito mío, es culpa de Garbancis y la felicidad. (y, por último, que ahora mismo ya lo de estar o no guapa, con este barrigote es lo de menos, la verdad).

A primeros junio no tenía mucha tripa aún.
Aquí con mi vestido boa favorito.
a finales de junio se notaba más
Lo que ocurre es que mis bebés y mi barriga son partes adoradas de mí y con ellos, cada vez que me miro al espejo, no puedo sino sentirme henchida de orgullo y dicha. Una preñi cañón, qué le vamos a hacer.
Además, que si el esposo accede a hacerme tantas fotos tan fea no debo de estar...

Como sea:

El primer apodo que me dedicó fue "Barri" o "barrilindon" (como en la peli de Lynch, que es un rollo), también "barrilete" (mmm, quién pillara uno, con lo ricos que estaban, blanditos y con sabor a fresa y nata, hace siglos que no como uno)

Luego vino, sencillamente, "Gordi". Este no tiene mucha imaginación.

Le siguió "Globo" porque dice que mi panza es como una bola terráquea (a mí también me parece una luna, un planeta entero, esférica y magnífica)

Paso a "Tripi" de "triposa" y últimamente se entretiene con mi favorito "Kungfupanda" (en fin) amén de "Flash Gorda" ¿Flash Gorda? ¡Será petardo! ¿no será por mí con el perfilín estupendo que tengo?

De 34+6. Casi na...
Yo me río mucho y soy feliz, pero veremos si los apodos y motes gordófilocariñosos los llevo con igual de jolgorio y alegría en el postparto o le largo un zapatazo a la primera de cambio (amore, si lees esto, prenditi cura... watch out)

Comentarios

Entradas populares