Semana 38 y de paseo (a ver si parimos...)

El domingo pasado (pese a estar ya rebañando octubre) se despertó con cara de primavera, un tiempo espectacular, 22 grados, solecito rico, riquísimo y unos colores en los árboles que daban gloria.

Aunque mis gamusinos han aprendido a hacer una cosa que no es muy agradable (están en podálica y patean y aprietan para abajo con todas sus fuerzas y mi niña parece que vaya a sacar un piececito por ahí mismo del ímpetu que le pone, mi pequeña judoka) le pedí a M* que nos fuéramos a pasear y decidimos explorar un parque donde nunca había estado antes (craso error), El Capricho.


Quizás es porque los garbancillos están bajando pero tengo más energías y resistencia que antes (igual es que ya no aprietan tanto y tan constantemente los pulmones, han cambiado su presión hacia las partes bajas) así que ahì que subimos cuestas, bajamos pendientes y recorrimos el maravilloso Jardín de los Duques de Osuna, todo en un día que os digo que te lo encuentras en mayo y te alegras de lo bonico que es.

En estos posts domingueros siempre os cuento mi estilismo. Pero mi estilismo (de 37 + 3) es un desastre total. Es curioso que tampoco llevaba casi nada de premamá. Los pantalones marsupiales ya no abarcan toda mi panza, quedan a la mitad y me molestan más que si me casco unos leggings normales y corrientes y me los emplazo debajo del panzón gigantesco.

Así que me puse unos de Shana, una camiseta de las básicas de H&M y un jerseicillo de Zara que mi madre me animo a comprar en las rebajas (me costó como 6 euros o así) y que es una talla M de esas súper oversize raras. Me lo he puesto como un trillón de veces (por ejemplo, en la sesión de fotos garbanza que nos hizo Noelia). En los pies una especie de Uggs también del Shana, que están medio para tirar ya y que estoy usando mucho estos días porque es como andar en zapatillas (además, no oprimen mis pobres piececillos edematosos).

Bueno, pues nada, pasito a pasito. Si no hay novedades, este jueves cesárea. ¡Qué emoción!

el efecto, me he metido una sandía bajo el jersey es flipante

foto creativa del amore, con florecillas

such a perfect day (Lou Reed que estás en los cielos desde justo ese domingo)

Laberinto

florecillas otoñales


Comentarios

  1. Ese parque es una chulada!Las mallas del Shana son lo mejor para la preñez,yo me compré 3 pares y voy todo el día con ellas,como son tan blanditas y tan maluchas se adaptan genial jajaja.
    Este jueves vas a coocer a tus gambusinos,que ilusión!!
    Yo ayer fui al gine y me dijo que pensaba que de esta semana no pasaba asi que como nos descuidemos nacen los 3 el mismo dia jajajaj
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí! ahí le has dado, la blandenguez de las mallas es su mejor atributo! ya un poco nerviosa... mis pequeñajos no paran de moverse! de eso dependerá si me hacen cesárea directo o intentamos parir... ays

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares