Mejores regalos para mellizos (1): Hamaquitas

Nunca sé qué decir cuando alguien me pregunta qué queremos de regalo para garbancitos (¿pañales? ¿pelas? ¿un sacaleches?).

La ropa no me entra en su armarito (el armarito, ese objeto de controversias), no creo que muchos trastos quepan en nuestro apartamentín, y además compramos montones de cosas de segunda mano a un amigo italiano papá de gemelas (cochecito, báscula, manta de juegos, moisés, 'el churro'...). La verdad, la verdad verdadera, no estoy segura todavía de qué objetos son más útiles para los peques (además de las súper cunas de Ikea que me regaló mi padre o los maravillosos arrulos de Patch, que también me regaló un libro alucinante del que tengo que hablaros).


No obstante, en espera de que me llegue desde Gerona (también de segunda mano) la súper Tweego Twin de la que os hablaré en cuanto la pruebe, había una cosa que sabía que quería un montón. Y ése es el regalo que me hizo mi hermano.... tachán ¡¡Las hamaquitas!!

Mirad qué monería
Mi hermano y su novia estuvieron investigando y hace unos días vinieron a cenar con sus súper regalos: dos estupendas Hamacas Chicco Mía que estoy convencida de que van a chiflar a los bebés.

Primero porque son súuuuper bonitas, una roja (con muñequitos de Caperucita en el móvil sobre la sillita) y una azul (con muñequitos de hadas y arbolitos, súper cuquis), segundo porque son muy comodas y seguras... porque, tercero, se pueden balancear o quedar quietecitas... y porque están a la altura perfecta que es la de nuestro sofá futón, justo a la misma altura, así que no van a quedar nada bajitos.

Y ésta es la azul. Súper cuqui

Tienen otra ventaja que se aprecia en la foto y son las asas para moverlas por todo nuestro hogar. Cómodo ¿eh?

Estoy felicísima con este regalo. Me hace mucha ilusión.

Tengo que pensar más cosas que pueda necesitar, que seguro que son infinitas, porque todo el mundo me pregunta y quedo como idiota sin saber qué decir (quería hacer una participación para la silla que deberá sustituir al carrito Janet Twin Pro -armatoste potente- a partir del 6/7º mes..., pero igual es cutre...Igual un par de pareos de porteo... igual ropa de más de seis meses, porque de bebé bebé no creo que sean capaces de usar toda la que tienen... igual más mantitas para el moisés y las cunas... igual otro par de sacos de dormir como los que me regaló mi madrina...)

¿Qué sugerencias me hacéis? El universo artilugios para bebé es tan tan amplio!

Comentarios

  1. Yo tmbn estoy embarazada,de 36 semanas y me pasa igual que a ti,no tengo ni idea de que decirles.Me quedar mal si les digo algo pero no quiero juntarme con un montón de ropita de recién nacido que no me va a dar tiempo de usar.¡Que dilema!Por ahora lo que he hecho es abrirme una carpeta de pinterest e ir poniendo ahi las cosas que veo que puedo necesitar,tipo lista de bodas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena idea la lista en Pinterest! me parece una gran solución... ya te queda poquito de embarazo!! disfrútalo mucho y a pinterestear un montón!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares