Compritas para decorar (1) La Jirafa Pancracia

En algún post previo os comentaba mi fobia al armario que tenemos en la habitación de los peques. Os explicaba lo feo que es (el más feo que había en Ikea, cuando lo compramos, hará dos años y medios... ya ni lo venden de puro horripilante).

No lo hicimos aposta. No lo compramos para una habitación de bebés, sino para meter todos los abrigos que no cabían en ningún otro sitio. Juraría que lo cogimos por dos cosas, su baratura y su espejo de cuerpo entero (el único de la casa).

De momento, se quedó en la "habitación de las visitas" o "la de las cajas sin colocar", "la otra habitación". Y ahí pasó tres años (c'est la vie). Y ahora que el príncipe y la princesa Garbanzo están a punto de llegar a nuestras vidas, hemos decidido dejárselo a ellos (con mi total oposición, yo hubiera querido otro bonico y de bebés)

ARG
Insisto, hubiéramos podido tirarlo y comprar otro. (nuestra casita es tan pequeña que no se presta a reubicaciones y carecemos de trastero), pero nos daba pena porque, aunque poco agraciado, el armario está prácticamente nuevo. La culpa es del wengé, color ingrato.

Mi primera obsesión fue pintarlo, pero aquí el amore, M*, se opuso: que iba a quedar hecho un truño aducía. Y que además me iba a dar una intoxicación. Que por favor, no lo pintase yo, que lo hacía él si eso. Total, que nunca lo hizo.

Luego quise forrarlo (y él de nuevo, que nanay), que iba a quedar de pena. Ya os he dicho que desconfía de mi talento manual (y no es que le culpe). Incluso contemplé la opción del washi tape. Le pareció una aberración.

Así que al final he apañado dos cosas.


  • Un súper medidor para una de las puertas, con sus animalicos, sus numeritos y su alfabeto (es un medidor cultureta que había de oferta en Boutique Secret).
  • Y mi gran hallazgo y orgullo, a la jirafa Pancracia, que encontré, a 27 euros (entre la mitad y un tercio de lo que debió valer el armario pero bien que merece la pena) en Mamuky, una supuesta web de chollos.


Wow!
Pancracia procede de Canadá (nadie podría imaginarlo con su nombre...) es una jirafa viajada, tiene un cuello largo largo y tres bolsillos donde meter cachivaches (también sirve de pañalera).

La verdad es que es una monada y me ha devuelto mucha alegría ante la desazón del armario horripilante. Es de la marca 3sprouts, que me chifla (no sé si normalmente tiene envío a España. ¡Corrijo! La tenéis en tutete y hay además modelos de colgadores que no había en mamuky! El Pingüino me encanta -por su alguien quiere ganarse mi amor!!!!) Pancracia es de loneta de algodón, con el interior de los bolsillos forrado en polietileno, fácilmente lavable y con un diseño genial. (las medidas, 35,5cm de ancho por 1,05 de alto).

Dentro del armario, al fin metimos una cajonera blanquita de Leroy y Merlín, pero me da que se nos queda pequeña... debimos haber cogido la de tres cajones.

¿Alguna idea de decoración garbanza? Agradeceré mucho todas!

Comentarios

Entradas populares