Mejores regalos para mellis (2) El libro de los bebés

Me encanta que me hagan regalos. Me chiflan todos (bueno, casi casi todos). Les saco fotos y las instagrameo como si estuviera majareta. Aunque nunca sepa qué decir cuando me preguntan por lo que nos hace falta, el hecho de desenvolver cosas me pone el corazón contento. Soy así.

Entre todos los regalitos que vamos recibiendo, si hay uno que me híper encanta es el que nos hizo mi amiga Patch, que no sólo nos trajo dos maravillosos arrullos "handmade" (os los enseño en otro post, que lo merecen) sino una cuquez tan extrema y maravillosa que creo que pasaré horas y horas y horas rellenándola y mirándola

¿Qué es? El libro de los bebés "Cucú. Ya hemos llegado" se llama, y lo edita Librería Universitaria de Barcelona (LU) con ilustraciones de Berenguere Motuelle. Y las ilustraciones no pueden ser más súper bonitas. Amorosas hasta llorar de emoción.


Este libro tan bonito y tan feliz, de hojas de cartoncillo y lleno de precioseces está específicamente diseñado para gemelos y mellizos. Todas las páginas que hay que ir rellenando son para los dos peques. Y ya desde la portada, te dejan dos huequitos para que pongas las fotos de tu prole. ¡Garbancitos serán aún más guapos que los bebés que aparecen de muestra! ¡todavía más!

Luego se trata de ir rellenando sobre sus nombres, su fecha de nacimiento, peso y altura al nacer... la familia materna y paterna, cómo se llaman, dónde viven, cuántos años tienen... Pero mirad qué monérrimo todo, qué colores tan bonitos y qué dibujitos más ideales.


Temas de salud, claro, que si mi primer dientecito, mi primer catarro...


O hasta primeros enfados o primeras excursiones, además de claro, las primeras Navidades (nuestros garbancitos serán muy chiquitines pero tendremos ya que decorar todo) y así, hasta el primer añito. Es una monada total.


No quiero mirar cuanto cuesta ni si lo podéis comprar online, pero si tenéis alguna conocida futura mamá de mellis y queréis quedar como reinas, este es un regalazo sin duda.

Comentarios

Entradas populares