Paseíllos de domingo. Estilismo en semana 35 de embarazo

Todavía paseamos mucho. Todavía aguanto a bajar andando al centro (ayer domingo, hasta un restaurantito que nos gusta mucho en c/ Columela, Magasand, sandwitchería-crepería-focaccieria a la vera del Retiro, lleno de revistas molonas y con comida rica rica -y algo breve-). Todavía mi autonomía se extiende hasta más de una hora de caminata seguida. Lo que empieza a escasear es la ropa en que entro, sobre todo porque mi panzota se extiende por segundos y hasta la camiseta más larga amaga un 'crop top' a la primera de cambio. (de pantalones aguanto si puedo colocarlos bajo la tripa, de hecho sigo usando algunos pre-embarazo, como el que os enseño)

Ay, qué bonico es el Barrio de Salamanca.
Foto del amore, as usual

Total que estoy gigantesca y cada vez que me subo a la báscula peso más. El gine me dijo que a estas alturas 'from lost to the river', que no hay nada que hacer, que ahora los peques cogen peso como locos y el medio kilo nuevo a la semana no me lo quita nadie. Mínimo... Eso dijo. Que por eso le importaba tanto que me cortase al principio... Por mi parte, van 16 (en 73 me he puesto, tan pancha. Bonita cifra porque son los cm que mido sobre el metro. Jamás había rozado semejantes gordeces...¡qué desmadre!)

Ya no es tiempo de sandalias, y aunque este domingo (34+3) hacía un tiempo de veranito casi, me he cascado las botas planas que me han acompañado en tantas aventuras ya (así están las pobres), para acompañar a mis leggins del Lefties (prepreñiles) y mi camisetón de Shana (prepreñil también). Si me veis con gafas es porque hace cosa de cuatro días me dio una conjuntivitis chunga y hasta que no se me quite del todo no pienso volver a las lentillas.

Garbancillos no tendrán nada que chistar con mi cara de Rottenmeier
Todo está buenísimo en Magasand. Y muy sanito.
Apreciad la dimensión pancil... juro que no he metido un cojín dentro de la camiseta

vedlo con vuestros propios ojos. Es panza auténtica llena de bebés

Y aquí foto bucólica con mi súper cañón de marío. 






Comentarios

Entradas populares